Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Si quieres contactar conmigo mándame un correo a evaprieto24@gmail.com. Para ver todos mis artículos debes pinchar en cada mes del año.

Archivo del blog

lunes, 1 de noviembre de 2010

Macetas

Aquí os muestro mi colección de macetas. Esta maceta decorada con gallinas, los precios ya sabéis que dependen del tamaño de la maceta de 14-16-18 cm.
Son ideales para interior, aptas para introducir maceta con planta dentro.
Te recomiendo no plantar directamente en la maceta.
El precio depende del tamaño de la maceta,las de 14 cm son 8 euros, las de 16 cm son 10 euros y las de 18 cm serían 12 euros. 
El color de la maceta puede variar, si tú lo prefieres en rosa, azúl, amarillo o con los topitos de otro color, te lo hago a tu gusto.

2 comentarios:

  1. Hola Eva,
    Esto es muy bonito me quedaria perfecto en mi jardin.

    ResponderEliminar
  2. uy, de que pueda me vas a hacer unas poquitas de estas pero con lunares....asi como muy flamenquitas!!!

    ResponderEliminar

Seguidores