Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Si quieres contactar conmigo mándame un correo a evaprieto24@gmail.com. Para ver todos mis artículos debes pinchar en cada mes del año.

Archivo del blog

lunes, 27 de septiembre de 2010

Camisetas

Os presento mis camisetas, pintadas a mano y personalizadas con el nombre del niño/a.
Estos son unos modelos que he realizado,las camisetas son de manga larga en invierno,corta en verano, de algodón .Tú me mandas la talla que necesitas y te la hago, la puedes lavar en lavadora y planchar.




Las pinturas que utilizo no son tóxicas, si quieres algún dibujo especial o de su personaje favorito, me lo mandas y te lo realizo.
Si quieres un body para bebé los elefantes los pinté sobre un body rosa de niña y uno azúl de niño,son de algodón y no es tóxico.Los personalizo igualmente.









CONEJITA




 

HELLO KITTY SALUDANDO




 ELEFANTA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores