Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Si quieres contactar conmigo mándame un correo a evaprieto24@gmail.com. Para ver todos mis artículos debes pinchar en cada mes del año.

Archivo del blog

martes, 28 de septiembre de 2010

Cajas decoradas

Estas son mis cajitas, pequeñas y grandes, para distintos usos, aquí os muestro algunos ejemplos.
La primera tipo patchwork en color melocotón , me la encargaron redonda aunque si la prefieres cuadrada también existe el modelo, eso sí depende de la disponibilidad en tienda.
Es de madera, ideal para guardar tus cositas.
Esta caja me encanta. 
Si quieres ordenar tus cremas ,esponjas, cordones y tus cositas de los zapatos esta caja es ideal .
         Es de madera .

Este baúl lo hice para guardar todo lo que nos "sobra" de los bolsillos,el móvil, cartera, gafas...

Si te gusta alguna cajita, mándame un mail a evaprieto24@gmail.com y te envío precios.

Las cajas para guardar los pañuelos de papel son originales y prácticas.Este modelo es para la habitación de los peques, iré incluyendo más modelos , si quieres alguna decoración en especial me dices tu idea ,te mando una foto y si te gusta me la encargas (flores,para bebé,para baño,motivos navideños....)


Para los hilos, agujas, botones y toda tu costura .








2 comentarios:

Seguidores