Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Si quieres contactar conmigo mándame un correo a evaprieto24@gmail.com. Para ver todos mis artículos debes pinchar en cada mes del año.

Archivo del blog

martes, 28 de septiembre de 2010

Meninas

Estas son mis meninas, ideales para un regalo original, aquí teneis dos ejemplos en tonos rosas y azules.
Si os gustan, las teneis disponibles en estos colores, pero también os las hago bajo pedido en los colores que me soliciteis, como oro envejecido, verdes, burdeos..
Llevan distintos accesorios flores de tela en el pelo, piedrecitas...
Las entrego con bolsita de papel para regalo.
35 euros/unidad

 Modelo 1. En tonos rosas y platas con adornos de piedrecitas rosas y flor de tela en el pelo.


Modelo 2
Menina marrón y oro, la flor es únicamente decorativa.

Modelo 3. En tonos azules y plateados, con piedrecitas y broche central. Flores de tela en el pelo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores