Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Si quieres contactar conmigo mándame un correo a evaprieto24@gmail.com. Para ver todos mis artículos debes pinchar en cada mes del año.

Archivo del blog

martes, 28 de septiembre de 2010

Platos decorados


¿Te gustan mis platos? Son de cristal , para tu baño, habitación,con unas flores secas y si lo quieres para regalo me lo puedes encargar sólo o con el jabón a juego,te lo mando envuelto en papel de regalo.
El precio del plato es 10 euros preparado con flores secas o si lo prefieres con  mis jabones naturales 12 euros. 


Estos platos pequeños son para adornar la mesa, para un bollito de pan..tú decides.Se venden en paquetes de tres unidades por 8,50 euros. Te los entrego envueltos en papel de regalo.
 
Este plato es ideal para el centro de la mesa. Si te gusta te mando presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores